viernes, abril 14, 2006

Las caricias más que el llanto

No me importaron los miles de reveses con los que me obsequió..Ni sus constantes ausencias sin avisar..Ni la colección de mensajes que ignoró y que en el olvido quedaron..Ni que me tratara como un trapo..Sus besos y los pocos buenos momentos compensaban todos aquellos, y en la balanza, como dice Antonio, pesaban más las caricias que el llanto..El caso es que pasado un tiempo después de que decidiera tomar caminos distintos , y con mi orgullo por el suelo, no tuve inconveniente en pedirle volver a juntar a tan locos corazones..La contestación fue por supuesto y como era de esperar, un no rotundo..Con lo poco que tenía que perder, pienso en cómo se hubieran iluminado mis ojos si la respuesta llega a ser afirmativa..

5 comentarios:

  1. Seguro que encontrás a quien, además de ofrecerte esos besos y ese cariño, también sepa apreciar y estar a la altura de todo lo demás. No te ciegues en el pasado, y dale una oportunidad al futuro.

    ResponderEliminar
  2. te sigo leyendo y me sigo identificando con lo que escribes (nunca dejes esto!)... y es que cualquier cosa haría por un momento más a su lado, por un beso más... yo también tengo el orgullo por el suelo y estoy dispuesta a que me lo pise, eso si, mañana estará en su mano que lo siga queriendo o que lo olvide para siempre... (espero que sea afirmativa...) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:47 p. m.

    pues que mal ¿no?no me explico como no pasas página. Eso no es cariño, eso es otra cosa. Cuidate y olvida.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:45 p. m.

    No entiendo como alguien te pueda decir a TI que no, esque no te conocio? es que debes ser increible como pareja, ella se lo pierde, debes encontrar a alguien como tu, espera y ya veras.
    gracias por compartir pensamientos que enriquecen.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:19 a. m.

    De seguro estas casado y tu amor es para una imposible. Por eso te dijo que no. Eso explica que se resista a tus palabras. Animo

    ResponderEliminar