viernes, abril 21, 2006

Recobrando la ilusión

La entrada rota, ya colgada en el corcho y la forma tan casual de encontrarla.. Las pocas fotos que pude sacar, las ganas de cantar y la manera de mirarse de la pareja de al lado.. Los pelos de punta en muchos momentos, mi forma de emocionarme y mi deseo por volver a subir a un escenario..Pero sobretodo todo lo que esta música me ha hecho sentir y lo mucho que me ha ayudado estos días.. Mucho más de lo que pudiérais imaginar..Y por ello las ganas que tenía de ver este concierto, y la tremenda ilusión con la que lo esperaba y con la que he podido vivirlo..Con lo falto de ella que estaba..

4 comentarios:

  1. Anónimo12:45 a. m.

    Pues, qué bueno que hqyq gente que pueda disfrutar de lo que le agrada.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. te entiendo porque yo también vivo esas cosas y me alegra que puedas volver a sentirlas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:40 a. m.

    Me encantó tu blog. Es genial poder encontrar blogs como este, que te transmitan y con escritos con los que peudas identificarte. Te seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  4. Querid@s abu49, clandestina, mariposa de amor e isilla.. Un auténtico placer contar con vuestra presencia en el paraíso..Espero que podamos pasear juntos por aquí y que disfruteis de ello tanto como lo hago yo.Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar