domingo, abril 02, 2006

Otra vez paz, otra vez calma

Comenzaba el día con una paz y una calma interior ya casi olvidadas, mientras el sol, sin preguntar, se colaba con fuerza por la ventana..Luego me hicieron dos regalos, preciosos ..Una canción y una sonrisa..Poco después llegó la noche.. Mi reencuentro con la vida social nocturna y la forma en la que mis amigos me buscaban de uno en uno para confiarme sus secretos, acumulados durante todo este tiempo..Y al final de la noche, otra vez paz y otra vez calma, mientras pensaba en la injusticia que supone que con la cantidad de besos que se dan en una noche así, ni uno solo de ellos me tocara a mi..

3 comentarios:

  1. Yo estuve toda la noche poniendo White Label con naranja, esperaba a que alguien me pidiera una dedicatoria, pero..... otra vez será. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es muy duro ver tanto amor alrededor y sentir tanto amor en el interior cuando no se tiene a nadie al lado para compartirlo (porque darlo sólo no es suficiente...) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ro, el día que menos te lo esperes, te pedirán una dedicatoria, ya verás..Y tal vez con acento cantarín..Sinti, sabes que en contadas ocasiones no vale sólo con dar..Un abrazo y gracias por vuestra fiel compañía..

    ResponderEliminar