domingo, abril 16, 2006

Lo mejor

Lo mejor de la semana son los lunes.
Lo mejor de los valientes, los cobardes.
Lo mejor de las condenas, los impunes.
Lo mejor de ser puntual es llegar tarde..

Lo mejor de una copa es el refresco.
Lo mejor de una velada es la mañana..
Lo mejor de mirarte es que enloquezco.
Lo mejor de desearte son mis ganas..

Lo mejor del comienzo es conocerte.
Lo mejor de me quieras es quererte.
Lo mejor de la tristeza es la alegría..

Lo mejor de las bocas son los besos.
Lo mejor de las noches los excesos.
Lo mejor de un café es la compañía..

12 comentarios:

  1. ..¿y lo mejor de la vida? ^^

    La compasión no es un asunto de religión. Es un asunto humano. No es un lujo, es esencial para la supervivencia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:14 p. m.

    Me gusto, pero lo mejor de la semana, que no son los viernes en la tarde?
    Marla

    ResponderEliminar
  3. Zolsaihan, lo mejor de la vida, las canciones..

    ResponderEliminar
  4. Marla..Lo mejor de la semana son los lunes, porque como en el amor, lo bonito son los comienzos..Además, los lunes a las diez de la mañana, casi es fin de semana..Bienvenida al paraíso..

    ResponderEliminar
  5. y lo mejor de la red? el paraíso :P pero siempre contigo! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:17 p. m.

    Lo mejor de ti... tus intenciones.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:33 a. m.

    Paraiso...enhorabuena por "tus cosas" esta ultima me ha encantao y yo estoy de acuerdo contigo (qunque de diferente forma) en desear los Lunes, algun dia te lo explicaré
    Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:37 a. m.

    Hola, Paraíso, me alegro de encontrar a Mercedes también por aquí. Es todo un lujazo leerte. Sea lunes, martes, o...bueno, ya sabes no tengo mucho tiempo, pero procuro sacar el suficiente para no olvidar a lindas personitas como tú!!! Cuándo veremos fotos?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:08 p. m.

    muy bonito todo lo del lunes..me quedo con la boca y los besos...
    jejeje
    besitos
    :-(

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:51 a. m.

    Siii Paraiso estoy aqui..gracias a Arandanilla, y veo que se rodea de gente estupenda, me ha encantao conoceros, pienso que a pesar de "las diferencias" generacionales, me vais a permitir estar cerquita vuestra, aprendo un monton con vosotros..y me apunto a lo mejor.."lo mejor de esta vida" sois vosotros ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Sinti, creo que lo mejor de la red es tu sensibilidad..Un besazo..H., gracias por dejar tu huella en el paraíso y gracias por tu palabras..Mercedes, bienvenida al paraíso..Disfruta..Espero esa explicación eh!.Arandanilla, el lujazo es que personas como tú dediquen un poquito de su tiempo a leer lo que este pobre mortal escribe..Eso sí que es un verdadero lujo..Myrna, que tendrán esas bocas eh! Un besazo enorme y gracias por pasear por aquí..Alex, hermano..Gracias una vez más..Espero noticias.. Lo mejor de la vida, una vez más, las canciones..Mil gracias a todos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:44 p. m.

    Y lo mejor de mi vida...tú.

    Me ha encantado el poema!! Sigue así y no cambies! Un besazo!

    ResponderEliminar