viernes, mayo 26, 2006

Bohemio

De entre todas las vidas que siempre quise vivir y sin ser ésta que vivo, existe una por la que siento una especial predilección..Es esa vida bohemia de intuiciones inspiradas en la calle..Esa vida acompañado únicamente por una guitarra y gratificado exclusivamente por un aplauso sincero..Esa vida de infinidad de viajes, de ciudad en ciudad, sin tener a ciencia cierta un destino fijo y sin más rumbo que el que el corazón decida..Esa vida en la que lo más importante sean, casi a partes iguales sentir y aprender, lejos, muy lejos de muchos bienes innecesarios..Siempre deseé una vida así, pero lamentablemente y como para otras muchas cosas, me faltó valor..

7 comentarios:

  1. Anónimo11:59 a. m.

    Es curioso sentirse así. Me veo reflejada. Me gustaría coger una pequeña mochila y mis enseres más queridos... sin rumbo fijo, como un velero a la deriva. Siempre nos quedará un alma bohemia.
    Un besazo.
    Niu,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:44 p. m.

    siempre crei ke todos tenemos algo de esa vida dentro de nosotros ... un saludo socio ! :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:13 a. m.

    A mi tambien me ha faltado valor para hacerlo, perderme y andar sin rumbo, solo con mi vida en la mano y unas poesias. Si encontrara alguien igual que yo, me iria sin pensarlo dos veces. A VIVIR la vida en su esencia, y con mi alma bohemia. Asi que si te animas... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:28 a. m.

    Por lo que veo esa sensación es demasiado habitual. Lo que le da un sabor amargo de verdad es ser consciente de ello, saber QUE queremos, que puede llenar nuestra vida de sentido y no luchar con uñas y dientes para conseguirlo.
    Por miedo? a qué? me pregunto, a caso no da más miedo sentir esta insatisfacción, casi constante, insatisfacción que por otro lado, me consuela, porque me hace sentir que todavía no he abandonado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. al igual que tu para mi eso es realmente vivir,disfrutar sentir,amar.sigue pensando asi no cambies.

    el zahir

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:41 p. m.

    Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

    ResponderEliminar