martes, mayo 16, 2006

El llanto de una madre

Me da igual conocer las razones, los motivos por los que lo estaba haciendo..Las pocas ocasiones en las que lo he presenciado, reconozco no soportar ver sus ojos empañados en lágrimas y si hay un sufrimiento injusto en esta vida creo que es el suyo..Cuando sé que se encuentra así me siento realmente inútil y desarmado, y mi única actitud suele ser darle un abrazo, como el de hace un rato, hasta que el llanto desaparece...Nunca he soportado el llanto de una madre, y mucho menos si se trata de la mía..

(Porque ninguna lágrima me hace más daño que las tuyas..)

5 comentarios:

  1. qué raro que esté de acuerdo contigo...jeje y es que una madre nunca debería tener motivo para llorar, no se lo merece... Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Estaba aquí y de repente..."eres mi rincón favorito de Madrid", el cordón... siento lo de tu mami, es doloroso, sí.
    Un besazo para los dos.
    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:24 p. m.

    que bueno que estas tu para darle apoye... aunque no nos guste verlas llorar, tambien tienen derecho a desahogarse no? todos tenemos algo porque llorar... pero siempre es bueno tener el hombro donde hacerlo.
    besitosssss y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:21 a. m.

    Aunque resulta es doloroso ver llorar a una madre, tambien creo que es una bendicion poder verlas llorar, aun sin conocer los motivos, la mia hace mucho que se fue, disfruta a tu mama que aun la tienes, disfrutala tanto en su llanto como en su alegria y sientete bendecido por poder brindarle consuelo mediante tu abrazo. (geminiana)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco puedo ver llorar a mi madre. Es algo que me supera.

    Y no puedo evitar unirme a su llanto.

    Un besito.

    ResponderEliminar