jueves, mayo 04, 2006

Cuatro años después

Fue la primera mujer de la que este corazón quedó preso..Era el primer verano de cada uno de nosotros en aquel lugar y a ambos nos bautizaron como los nuevos..Aquello hizo que tuviéramos una complicidad inicial diferente a la existente con los demás y que nos creáramos una burbuja para nosotros dos solos..Empecé a ir a buscarla por las mañanas..Dábamos largos paseos juntos, en los que nos íbamos conociendo a cada pasito un poco más, aunque aún sin atrevernos..Cada día compartíamos más momentos, hasta que una noche hicimos aquel mismo recorrido cogidos de la mano..Creo que no lo olvidaré nunca..Fueron muchos días en los que nos sentíamos especiales en nuestro mundo, un poco al margen del resto de la pandilla..Me encantaban sus ojos negros y su piel morena..Dios..Era preciosa!..Un buen día se cruzó en su vida otro chico, y decidió comenzar a pasear con él en vez de conmigo..Se comenzó entonces a deshacer todo lo que juntos habíamos forjado, y cuando nos dimos cuenta se acabó el verano..Y se acabó y no hubo ni despedida, ni besos, ni intercambios de direcciones..Nada de nada..Al verano siguiente ella no apareció por allí..Cada día esperaba noticias suyas que nunca llegaron, mientras todo en aquel lugar me recordaba a ella..Y así aquel verano, y el siguiente y el otro..Cuatro años pasaban de aquellos primeros paseos cuando sin saber muy bien cómo, me pude hacer con su dirección..Desde entonces no había vuelto a saber de ella y ni corto ni perezoso, decidí escribirle una carta..Recuerdo cómo la perfumé y cómo cuidé el comienzo..Las palabras exactas que utilicé para decirle que a pesar del tiempo, no me había olvidado de ella ni un solo día..Pocos días después recibí su contestación..Recuerdo las palabras exactas que utilizó para decir que a ella también le había pasado algo parecido..Las palabras exactas con las que hablaba de aquella sensación suya nada más conocernos de que “seríamos el uno para el otro”.. En una postdata, me decía que en dos meses se casaba..Volví a contestarla, pero ya no hubo más correspondencia por su parte..Siempre tuve la esperanza de que cuatro años después volvería a saber de ella..Pero ya nunca supe más..De ella ya sólo me queda el recuerdo de aquellos paseos y aquella carta.. No hay verano que pase por aquella calle y mire hacia la puerta donde quedábamos para empezar a pasear..Fue la primera mujer de la que este corazón quedó preso, aunque nunca llegara a besarla..

5 comentarios:

  1. jo... precioso! creo que ta te lo he dicho más veces,no? Un Beso

    ResponderEliminar
  2. Has hecho q me emocione y algo más doloroso aún, me has hecho recordar. Lo mío fue así, un día decidió irse de mi lado y sin saber por qué, todo aquello con lo que soñamos, se perdió... Una lástima.

    Para ella:
    Me quieres, alfileres.
    Me adoras, labadoras.
    Me ajuntas, sacapuntas.

    Para ti:
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:46 p. m.

    No es en absoluto lo mismo...pero yo tb te kiero

    ResponderEliminar
  4. Isilla, se ríe, se llora..Se vive en una palabra..Un besazo.Sinti, tus sentimientos sí que son preciosos..Un abrazo enorme..Tengo frío, si he conseguido emocionarte, cree que valió la pena todo esto..Querido anónimo, sabes que yo también te quiero, aunque no sea en absoluto lo mismo..Un abrazo a todos desde el paraíso y mil gracias una vez más por vuestra compañía.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:56 p. m.

    EL amor, siempre el amor. Historias que nos vuelven loquitos de atar. Cuánto dolor a veces, verdad, Paraíso?

    ResponderEliminar