jueves, septiembre 09, 2004

De actualidad

A días creo vivir en un universo paralelo, completamente desconectado del mundo..Sé de refilón que ha habido una masacre terrible en un colegio de Rusia, pero no conozco muchos más detalles..Sé que si por casualidad coincido 30 segundos con la actualidad, es muy raro no escuchar palabras como atentados, Irak, muertos, pateras, maltratos o algunas muy parecidas..Con este panorama, hay ratos en los que hablar del estado de mi corazón me da auténtica vergüenza..A todo esto, mi ciudad lleva 6 días de fiesta..

7 comentarios:

  1. Siempre es mas importante lo que ocurre dentro de ti que lo que ocurre fuera. Aunque suene egoista. Si no nos preocupamos por nosotros mismos, como vamos a preocuparnos por los demas?

    ResponderEliminar
  2. Cuando en el mundo hay hombres que sufren tanto, creo que ser feliz da vergüenza..De todas formas, la ilusión que me ha hecho recibir mi primer comentario en mi blog, es algo bastante indescriptible..Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que es cierto es que no se puede hacer comparaciones entre nuestras vidas y las de la gente que atraviesa por tales tragedias.

    No es que no seamos importantes, es que hay grados de barbarie y sí debemos enfocar nuestra atención a tales casos.

    Vivir lejos del mundo nos hace irresponsables.

    ResponderEliminar
  4. Este mundo y sus contrastes..Unos ríen mientras otros lloran amargamente

    ResponderEliminar
  5. Para poder acercarte al mundo y ofrecerle algo, antes debes acercarte a ti mismo.

    En cuanto a los comentarios, siempre es un placer descubrir blogs interesantes. Comentar en ellos siempre es un placer, y los agradecimientos no se merecen :)

    ResponderEliminar
  6. Espero leerte mucho más por aquí

    ResponderEliminar
  7. Tan a menudo como tu escribas, no lo dudes

    ResponderEliminar