domingo, octubre 03, 2004

A distancia

(No hace demasiado, se escribían cartas y se llamaba desde las cabinas..)
Una historia de trenes, de estaciones y de andenes, de billetes de ida y vuelta, idas, venidas, vaivenes..Una historia de reencuentros, tantos como despedidas, del “te quiero” con un beso, del “no te vayas todavía”..Una historia de llamadas, de mil ratos en cabinas, sobres, sellos y postdatas, “cuelgo que esto se termina”..



3 comentarios:

  1. Oye yo sigo llamando en cabinas pero la verdad es q si como va avanzando la cosa.
    el otro dia recibi una postal y pense q no podia ser verdad, una postal por correo pero si creia q el buzon solo existia para las facturas del movil, jeje.
    Muy bonito tu blog

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:27 a. m.

    Hola,
    Y esque con tanta tecnología el amor se enfría... (rima i todo) Considero mucho más romántico todo lo previamente citado pero nos hacemos cómodos, preferimos lo cómodo a lo romántico; pese a lo q todo esto conlleva.
    Anhelo recibir una carta suya...
    Con respecto a lo que comenta Alex del amor a distancia... Yo creo que se hace duro y se fortalece, y por ello pueden soportar muchas más adversidades que un amor "corriente"... No sé si me explico!

    Un saludo

    LoMasLejosATuLado
    http://blogs.ya.com/setratademivida/

    ResponderEliminar
  3. Fijaos en el fuego y el viento..Cuando el fuego es intenso, el viento lo propaga y lo engrandece aún más..Sin embargo, cuando el fuego es débil, el viento acaba por eliminarlo..Muy parecido creo que ocurre con el amor y la distancia..

    ResponderEliminar