miércoles, octubre 20, 2004

Últimamente

No es habitual que las cosas me salgan bien..Tan acostumbrado estoy a lo contrario que cuando siento algún ratito de felicidad cerca, me siento culpable..El hecho es que últimamente apenas me puedo quejar de nada, excepto de ese ramalazo de egoísmo del que no me desprendo jamás..Los ratitos buenos se suceden con mayor frecuencia que en otras etapas de mi vida, y los contados instantes malos son incapaces de eclipsar a aquellos..Créedme que me da miedo..

1 comentario:

  1. Cuidado con esos momentos de egoísmo..Pues "poco" resulta incluso haste divertido, pero "mucho" puede hacer de cada momento un infierno...
    Por lo demás, vive tu vida al máximo y disfruta los momentos felices que esta te da!
    Besitos mil cielo..sé bueno!

    ResponderEliminar