miércoles, octubre 27, 2004

Hace tres años ya

Corría el mes de octubre, debía ser veintisiete
y desde el primer beso, hacía justo dos meses..
Sin ser ese el motivo quedamos para vernos.
Si vienes yo te invito..Pues voy. Eso está hecho!

Elegimos el sitio, la mesa, nos sentamos.
Para ella capuchino, a mi descafeinado...

Hablamos de sus dudas, también de las certezas..
Algo de su despiste, algo de mi torpeza..
De miedos y temores, de cosas más triviales,
sobretodo de amores y de dificultades..

Mezclamos cada sorbo del café que tomamos
con los labios del otro..Qué gusto da besarnos!!!

Me voy. Llegó la hora. Me vuelvo para casa..
No sé muy bien ir sola. Por qué no me acompañas?
Nos dio tiempo a perdernos, pero al final llegamos.
Dios cómo te echo de menos y aún no te has marchado..

(Me agradeció la tarde. Yo a ella tantas cosas..)





No hay comentarios:

Publicar un comentario