jueves, octubre 14, 2004

Un beso

Me encanta cuando me habla de sí misma, de su mundo, de sus cosas, y casi sin querer me hace un poco de ella..Y yo la miro..Y de pronto se calla, como si no existieran más palabras que decir..Y me mira..Y entonces dirige sus labios hacia los míos en un movimiento que apenas dura medio segundo..Y me besa, como si fuese la última vez que nos fuéramos a ver..Y en ese instante se me encoge el corazón, se engrandece mi alma y se agolpan en mi estómago todas las mariposas del mundo, haciendo de ese momento algo completamente irrepetible..


2 comentarios:

  1. Anónimo9:34 p. m.

    Hola,
    Comparto tu opinión, para mi un beso significa taaanto y lleva tanto sentimiento.. Y lo de "como si fuera la última vez ..." Vive todas las experiencias al máximo, nunca sabes si puede ser la última vez que lo hagas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero un abrazo, algunos besos son por comprimiso...por eso de "le tengo que besar porque si no despues se enfada..." Con un abrazo me siento más pequeña, como protegida, como si nadie fuese a hacerme daño en ese instante...cuando me dan un abrazo, vuelvo a ser yo...
    Besitos!!..Ais, que regreso mas bonito!

    ResponderEliminar