sábado, febrero 26, 2005

Amar también es saber irse

Dice Antonio que amar también es saber irse..Y estoy completamente de acuerdo..En mi caso, hablo de irme, de hacerlo en silencio, de puntillas, sin que se note y sin causar daño alguno..En ningún caso me refiero a huir..En alguna ocasión incluso me he ido lejos, muy lejos..Lo peor de todo es que a veces lo he hecho sin la esperanza de volver..

9 comentarios:

  1. Izaskun5:46 p. m.

    Saber cómo irse y hacerlo es amar dos veces, con mayúsculas, más aún cuando sabemos que el camino de vuelta es probable que ya no exita seguirá al volver la cabeza... No creo que exista amor más cruel para con uno mismo, pero tampoco otro en estado más puro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo entiendo pero por desgracia para mi es tan dificil hacerlo... aunq no se...tal vez a veces sea mas doloroso kedarse..

    Un abrazo paraiso :**

    ResponderEliminar
  3. a veces habito su mundo
    y dejo mi huella en su alma
    a veces intento seguirle
    y en ello entretengo mis días...
    a veces siento que le quiero
    y sólo a veces corro el riesgo
    de ser mujer de puntillas
    buscando en su rostro sonrisas...


    amar tb es saber aceptar los pasos que nos marca el destino...ya sea kedandonos o marcando la salida...amar es aceptar que no se puede ser correspondido siempre...

    un besazo paraiso ;-)

    ResponderEliminar
  4. Lo confieso...yo no se irme, siempre me quedo. A veces en la distancia sin que se note, a veces al lado...no he conseguido escapar nunca de las personas a las que he querido...aunque cada una siga su camino.
    Y no creo que eso sea amar menos, y tampoco creo que debamos convertir el amor en dolor y convencernos de que si no duele no existe..el amor no es dolor auque duela tan a menudo.

    Un beso, cielo

    ResponderEliminar
  5. No es fácil irse, y más sin saber si volverás..Pase el tiempo que pase veo que vas a seguir escribiendo igual de genial, como siempre, así que de nuevo me quito el sombrero por todos los posts que llevaba sin leer. Un saludo y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos una vez más..Espero que aunque lo sepais hacer, no os vayais de mi lado..Un abrazo enorme desde el paraíso

    ResponderEliminar
  7. yo hice un pacto de kedarme...ya hará un mes o así...y aki me encuentro cada día...

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que difícil es saber irse...

    Tiky

    ResponderEliminar
  9. Palabras del propio gala, el amado y el amante; uno de los dos no amaba. Uno se fue y el otro lo dejó marchar.

    ResponderEliminar