lunes, febrero 28, 2005

Punto y seguido.

Hoy he visto muy de cerca el dolor, el sufrimiento de gente que quiero..He visto abrazos sinceros llenos de generosidad, miradas mezcladas con miles de lágrimas y manos entrelazadas como si no hubiese fuerza capaz de separarlas jamás..He visto de cerca el frío que supone este punto y seguido, la tristeza, la resignación ante la más que injusta vida que nos ocupa y la desolación impregnada en todo cuanto estaba alrededor..Hoy he visto el horizonte más lejano que nunca, el fondo del mar a mucha más profundidad que de costumbre y el cielo completamente inalcanzable por una vez en la vida..

(Por más tiempo que pase,sigo sin acostumbrarme a las despedidas.. Cada vez lo llevo peor...)

3 comentarios:

  1. Anónimo12:23 a. m.

    Piensa que detrás de esas lágrimas habitaron sentimientos unidos, corazones latiendo al unísono y recuerdos que sobrevolaron, sigilosamente, el fondo de vuestras memorias,... Son los mismos recuerdos que volverán a tí para llenar los espacios ahora vacíos... porque el mar no será siempre tan profundo, ni el horizonte eternamente lejano.

    Donde estés,... mi más cálido abrazo y el mejor de mis pensamientos.

    Un beso muy grande,Paraiso.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguito querido.que de tiempo sin leerte bueno ni me leo a mi misma, ni escribo ni siento.me encantan tus palabras ya lo sabes..y reconozco q tienes un corazón bueno y bello.a mi tampoco me gustas las despedidas..Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta saber que cuento con vuestras palabras..lau, lluvia, izaskun, hada, bryda..Mil gracias.Un abrazo desde el paraíso

    ResponderEliminar