domingo, febrero 20, 2005

Que son dos sin ser nosotros...

Amantes demostrándose cariño,
amores adornados de arrumacos..
Ancianos, primerizas con sus niños,
este loco contemplando desde un banco..

Turistas con sus cámaras de fotos,
miradas que sólo miran al suelo,
parejas que son dos sin ser nosotros
y llantos que no encuentran el consuelo..

Y jóvenes agarrados de la mano,
ilusiones que se acaban de antemano,
mucho antes de que la tarde concluya..

Y hermosuras que lo son como si nada,
y linduras con el alma equivocada,
y bellezas parecidas a la tuya..


(Hace un rato me ha tocado esperar..Me he sentado en un banco y he estado observando cuanto pasaba frente a mi..El resultado ha sido, precisamente, éste..)

8 comentarios:

  1. yo vivo en un paraiso tambien, pero solo me acompaña la serpiente y mato el tiempo comiendo manzanas del arbol prohibido.
    besos

    www.elrincondemamots.com
    y mamots.blogia.com

    ResponderEliminar
  2. Hola bonito, intenté escribirte el otro día pero no me dejó postear. Espero te encuentres mejor.

    Lo que describes es precioso...me gusta ese afán observador que tienes.

    Un besicoo apo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:09 p. m.

    Es curioso todo lo que sucede a nuestro alrededor cuando nos detenemos un momento en el tiempo y miramos... Cientos de historias que comienzan a escribirse, que se acaban o se pierden en los vericuetos de capítulos intermedios... Historias parecidas a la nuestra o quizá aquellas que nunca imaginamos... Y a veces, sólo a veces, un alma sensible se detiene y decide contemplarlos...

    Lo que has descrito es sencillamente precioso ;)

    Un beso

    (PD. Espero que el ánimo vaya mejor)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:48 p. m.

    Es la primera vez que estoy aquí. Me ha encantado tu blog. Y hermosísimo resultado has obtenido después de sentarte en un banco de domingo. Ojalá todos supieran abarcar tanto con su mirada.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:59 p. m.

    Acabo de conocer tu blog; y me ha encantado. Te enlazo en el mío. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos..Esto es realmente reconfortante..Qué haría yo sin el hombro de lau, sin la risa de gemmita, sin la sensibilidad de izaskun, sin la paz de tink, sin la palabra de bryda y sin el apoyo de cuantos leen esto y no se atreven a comentar..Especial mención para clara, para sandra y para lo que siento..Gracias por vuestra visita al paraíso..Sólo espero que os sintais bien y lo disfruteis..Antetodo, agradecido..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:06 a. m.

    Muchas gracias a tí... por dejarme un rincón en el paraiso, por llenar mis ratos tras la pantalla descubriendo emociones y sentimientos, por la belleza que destilan tus versos, por los pequeños tesoros que esconden tus letras,... por encadenarme a tus palabras... porque esta desconocida se enriquece cada día leyéndote a tí. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Niñoooooo tengo un pedazo de regalo pa ti que me vas a querer pa los restos!! aishhhhhhhhhhhhhhhh, este si que es demasie pal body...habibii lalalalalalalalala habibi nainona lalalala...es la única palabra k entiendo de toda la canción..jajaja

    ResponderEliminar