domingo, febrero 13, 2005

Bajada del cielo

Aquella navidad cayeron copos, de esos que caen de vez en cuando..Y el frío que ahora existe entre nosotros es el fuego que me quema recordando..Recordando un sueño hecho realidad, un beso y la locura posterior..Nuestras citas estivales a escondidas, aquel otoño marcado por tu visita a mi ciudad, las ganas por reencontrarnos, aquella madrugada inolvidable y la satisfacción al separarnos de habernos cruzado después de mucho tiempo deseándolo..Aquel invierno que llegó frío, mucho más para ti que para mi..Y de nuevo otro encuentro, y de nuevo la sensación de tocar el cielo..Aquella primavera sin que tu sangre se alterara, más bien todo lo contrario..Y entonces mi soledad, mi tristeza y el daño, la sensación de no comprender nada y las pocas ganas de recoger las trizas en que quedaba roto el corazón..Y con el corazón de tal guisa otra vez el verano, esta vez sin besos, sin locura y sin citas a escondidas..

(Si el sueño de esta noche llega a durar cinco minutos más, habríamos acabado besándonos, aunque después volvieras a huir una vez más..)

4 comentarios:

  1. Anónimo12:04 a. m.

    creo que hoy es el día de tu santo..porque eres un amor!jiji
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. la anónima soy yo..jejeje que me embalo me embalo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:12 p. m.

    Ójala todos los recuerdos infelices o los parches descosidos del corazón fuesen tan bellos como lo es tu texto; si fuera así, muchos quisieran para sí que la vida fuera siempre el más largo invierno.

    Es un placer leerte. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya pasará... ya verás como pasa...

    Los sueños a veces se cargan de noche la lucha que tenemos con nosotros mismos durante el día, ¿verdad?
    Muchos besos paraíso

    ResponderEliminar