miércoles, febrero 09, 2005

Me dolería

Entre que todo lo vivido hubiera sido una mentira o que lo suyo hubiese sido uno de los gestos más grandes de generosidad que jamás he visto, me gustaría pensar que fue lo segundo..Me aseguran que estoy equivocado..Si fuera así me dolería..Y mucho..

5 comentarios:

  1. el dolor es un sentimiento tan amargo y tan duro...fabrica espinas y miedos que debemos arrancar de nosotros....

    un besazo paraiso

    ResponderEliminar
  2. cree lo que te dicte el corazon,lo que menos duela y si luego te demurestran lo contrario sigue creyendo en lo que ansiabas,en eso se basa todo,en creer en lo que uno anhela ,)

    ResponderEliminar
  3. Izaskun5:45 p. m.

    Soy apenas una recién llegada al paraíso, espero no te importe que me cuele en este rinconcito...

    Si crees en lo que sientes, no tengas miedo al dolor, porque nunca podrán demostrarte que estabas equivocado. Sólo tú tienes la llave sobre como enfocar tu propia historia. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El dolor, compañero inseparable de fatigas..Un besazo lau..Bryda, gracias una vez más por dejar tu huella por aquí..Izaskun, espero que aunque acabes de llegar, te quedes por mucho tiempo..Ponte cómoda, que el viaje es largo..Encantado de que hayas llegado hasta aquí..Un abrazo desde el paraíso..

    ResponderEliminar
  5. Izaskun4:56 p. m.

    Gracias por la bienvenida y por el abrazo desde el paraiso. Si mi huella por este espacio hace que hagas el viaje más acompañado, estaré encantada de quedarme por mucho tiempo. No importará que el viaje sea largo, mientras pueda seguirme emocionando con las palabras que deja escrita tu mano.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar