domingo, enero 13, 2008

Cuarenta y dos motivos

Me gustas, me importas, me enloqueces,
me encantas, me entiendes, me acompañas,
me ayudas, me abrigas, me regañas,
me alegras, me fascinas, me entristeces..

Me alumbras, me derrites, me apasionas,
me llenas, me asustas, me atormentas,
me proteges, me das, me desconciertas,
me preocupas, me salvas, me impresionas..

Me enseñas, me cuidas, me perdonas,
me atrapas, me rompes, me entusiasmas,
me encuentras, me guías, me convences..

Me asombras, me escuchas, me emocionas,
me inundas, me terminas, me desarmas,
me llevas, me desbordas, me engrandeces…

(Un día me preguntó si sabría decirle un motivo por el que la quería..Al dí siguiente le di estos cuarenta y dos..Reconozco que tenía muchos más...)

8 comentarios:

  1. Anónimo10:06 p. m.

    Pues yo dentro de un mes más o menos publicaré 48 :)
    Ya lo verás, es para una sorpresa

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:55 p. m.

    Son los motivos más preciosos que pueden ser leídos.
    Todos ellos conducen a la ilusión y a lo que perdimos.
    Busca tú, cuarenta y dos motivos para seguir adelante; por tú lo vales.

    Siempre Niu.

    ResponderEliminar
  3. En noviembre de 2004 yo la escribí un email similar. La encantó. Aún lo tengo guardado en la bandeja, supongo q un día cuando lo lea sonreiré pero de momento mejor dejarlo donde está. Y tú deberías hacer lo mismo, solo vas a conseguir machacarte más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Son motivos de peso, muy convincentes...

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:53 p. m.

    A los cuatro, por ayudarme tanto con vuestras palabras, el abrazo más sincero que os pueda dar..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:04 a. m.

    Que bonito..que alguien te de tantas razones

    ResponderEliminar
  7. Como decía aquel bolero... "mi mejor motivo eres tú". Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:20 p. m.

    lo primero gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Como puedo comprobar, nos sobran los motivos, aunque en mi caso, ahora mismo, no sé si son lo bastante fuertes como para afrontar el resto de cosas.
    Besines

    ResponderEliminar