lunes, enero 07, 2008

Tan solo el paraíso..

Mucho tiempo fue este paraíso la mayor fuente de satisfacciones que en mi vida existía..Lugar donde vaciaba de dentro lo poco que quedaba sin más esperanza muchas veces que tan solo una palabra de ánimo.. Pero un día la vida me sonrió y quiso que la conociera, que le gustara y que me gustara. Que nos conociéramos cada día más y nos gustáramos cada día más. Que nos amáramos. Tanto tiempo esperando y llegó ella..Y con ella la felicidad, y los pocos ratos en casa. La poca necesidad de tener que escribir y la sensación de tenerlo todo..El abandono del paraíso. Pero un día nos dio por pensar que aquella maravilla que sentíamos era frágil. Y tanto nos lo creímos que echamos a perder nuestro amor, aun sin saber muy bien cómo. Llegaron entonces las malas rachas, las lágrimas y su ausencia. Y con todo eso, un vacío muy difícil de llenar. Y hoy, que no puedo con ese vacío y que no me queda absolutamente nada, me queda tan solo el paraíso..

5 comentarios:

  1. Anónimo1:40 a. m.

    Buwno, es cierto que ahora mismo te queda sólo el paraíso pero nunca se sabe eh! que puede venir alguien a hacerte compañía en cualquier momento

    ResponderEliminar
  2. En otro tiempo, tu paraiso nos ayudó mucho a seguir adelante y tener algo de ilusión. Espero q hoy, nuestros comentarios tengan el mismo efecto.

    Un abrazo fuerte paraíso!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:14 p. m.

    Hablas de soledad....y no sabes tu bien hasta que punto yo la deseo, veras, mi soledad es "en compañia" y no hay peor soledad que esa, por eso mi deseo de la soledad es para mi como mi libertad.
    Algun dia no muy lejano (espero) te diré lo que eso significa para mi.
    Ademas yo nunca te veo solo hay un mnton de gente que te sigue y..se identifica con lo que tu escribes y eso seguramente les ayuda..no te das cuenta?
    Un abrazo niño y...no te sientas solo porque en realidad no lo estas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:15 p. m.

    Soy yo...la leonesa que siempre se siente sola

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:53 p. m.

    Sé que es el paraíso quien mejor puede entenderte porque es donde te encuentras contigo mismo. Otros nuevos paraísos vendrán a invitarte y a que continúes sonriendo.

    un beso y mucho ánimo...

    poco a poco.

    Niura.

    ResponderEliminar