viernes, enero 04, 2008

Insomnio una vez más

Lo mejor de una noche de insomnio de las que acostumbro en soledad últimamente fue reparar en la belleza de pensar..En que es algo precioso “decidir ser rico en tiempo antes que en dinero”..En que es muy cierto que “hay que decir la verdad aunque duela porque si no, dolerá más tarde”. Tan incuestionable como que “El no mentir es humilde, y la humildad es lo que a las personas nos llena de categoría”..Tan hermoso como caer en la cuenta de lo que sería todo esto “si alguna vez no hubieses existido”..

2 comentarios:

  1. Anónimo7:40 p. m.

    Menos mal que yo duermo perfectamente porque sé que yo también dedicaría esas horas a darle mis vueltas a todo, y aunque llegara la mañana yo seguiría con lo mismo y me duraría todo el día!!! y eso es un círculo vicioso del que no se puede salir!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, el insomnio es el vino de los enamorados. Me gusta tu blog y tus palabras. Estas lleno de algo y no sé que es, pero lo averiguaré.

    Besos para vos

    ResponderEliminar