sábado, enero 26, 2008

Agradecido

Gracias por quererme. Gracias por alegrarme la tarde de ayer. Gracias por seguir llamándome, porque cuando lo haces, te conviertes en lo mejor del día. Gracias porque junto a nadie he crecido tanto como junto a ti. Gracias por haber estado a mi lado, los dos solos, en tantos momentos preciosos e inolvidables para siempre. Gracias por cruzarte en mi camino cuando yo no estaba donde debía aquel día primero. Gracias por tu trato, tus caricias y tus abrazos. Por cosas como estas y por cien mil cosas más que no caben en un mensaje, GRACIAS.

(Entre que es de bien nacido ser agradecido y que lo cortés no quita lo valiente, no hace mucho le agradecí tanto en un mensaje..Y aunque me quedé corto, reconozco que debe ser precioso recibir algo así en el móvil..Confieso que me encantaría.)

3 comentarios:

  1. Anónimo5:16 p. m.

    pues la verdad es que debe ser precioso, pero no puedo confirmarlo ni describirlo porque nunca me ha pasado nada igual. Quizá parecido, pero el que me lo dijo mentía así que no cuenta

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es que te digan algo así y más que lo dejen por escrito... siempre y cuando como dice MUSI sea cierto y no resulte ser luego mentira.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:23 a. m.

    que bien que hayas vuelto..

    ResponderEliminar