miércoles, enero 09, 2008

Gaviotas más que mariposas

Resulta que hay alguien cercano a mi que dice estar enamorándose poco a poco..Cada mañana le pregunto y me cuenta sus lentos y bellos progresos..Me describe cada una de las miradas que se intercambian, las gaviotas más que mariposas que se le agolpan en el estómago..Me relata lo que hará en cuanto consiga besarla por vez primera..Creo que no es consciente de la envidia que en mi desatan sus palabras justo en estos momentos..

4 comentarios:

  1. Anónimo11:41 p. m.

    Yo sintiéndolo mucho siempre he odiado esos comentarios. me alegra mil que la gente se enamora y lo bonito y precioso que es todo al principio pero no puedo, no puedo con esas conversacion... me superan :(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:34 a. m.

    Yo no creo que nos tenga que afectar tanto muy al contrario (siempre quiero ser positiva) llegara ese momento ya lo vereis y entonces describireis vuestros sentimiento como ella lo hace, porque sino la vida seria demasiado absurda, siempre hay ese alguien en quien depositar toda nuestra ternura, pero hay que mirar con el corazon (como decia "no se quien")
    Un abrazo de quien te sigue y te lee siempre..aunque tenga temporadas que no escriba ni una letra
    (la leonesa)

    ResponderEliminar
  3. me parece que es una situacion dicifil, hasta hace poco me sucedió lo mismo y debo decir que cuando sigues amando a esa persona es mas dificil aceptar que hay alguien mas en la vida de tu amado (a)

    ResponderEliminar